Créditos Académicos

Se encuentran en trámite los créditos académicos correspondientes a la tercera experiencia áulica piloto relativa al uso de la metodología BIM desde instancias iniciales del proceso de diseño. Las actividades planteadas se desarrollarán con alumnos de 5to. y 4to. año del Taller Vertical de Arquitectura Ambiental (TVAA) de la FAUD-UNSJ.  La propuesta se enmarca dentro del proyecto interno de investigación “Desarrollo de Plan Estratégico para la Implementación Pedagógica de la Metodología BIM en el Taller de Arquitectura: análisis dirigido a la valoración de la sostenibilidad en instancias iniciales de proyecto” – Res. N°060/2021-CD-FAUD, en ejecución en el Instituto de Estudios en Arquitectura Ambiental “Arq. Alberto H. Papparelli” – INEAA.